Servicios

Profesionales

del espectáculo desde 1980

ESCENARIOS VALLADAR es una empresa de alquiler de escenarios para conciertos o cualquier evento, con más de 30 años de experiencia y multitud de montajes por toda España somos toda una referencia en el sector del espectáculo.

Nuestras estructuras con un diseño propio, permiten que tanto el ALQUILER DE ESCENARIOS como la VENTA DE ESCENARIOS, sea una buena opción para nuestros clientes, tanto por su versatilidad como por su rapidez de montaje, así como su escasa ocupación de almacenaje.

Contamos con certificaciones específicas necesarias para el espectáculo, como la norma ISO 9001:2008 de calidad, así como la certificación de carga y resistencia acreditada por ENAC.

 

  alquiler-de-escenarios 

ALQUILER DE ESCENARIOS

Nuestros escenarios son adaptables a las medidas que el cliente desee, están fabricados en acero zincado, con tableros DM-H 19 mm, material hidrófugo homologado y siempre van acompañados de ESCALERAS y FALDÓN DE TELA en color negro. Además de que están garantizados con una resistencia de 2.200 kg por metro cuadrado. Todo lo anterior garantiza que nuestros escenarios son los más recomendados, por lo que el alquiler del escenario, nosotros queremos darle toda la confianza para que lo realice con nosotros.

ALQUILER DE GRADAS

Tras muchos años de experiencia en montaje de gradas para mítines políticos y gradas para eventos, estamos capacitados para montar todo tipo de gradas hasta 5 metros de altura, con posibilidad de distintos niveles a diferentes alturas, variando la profundidad según las necesidades, dando opciones como colocar sillas o sentarse directamente, aportando todo lo necesario si usted decide el alquiler de gradas.

ALQUILER DE TORRES PARA VOLAR SONIDO

Montamos torres a diferentes alturas, con vigas de carga de hasta 1.200 Kg. para volar sonido, cañones de luz, cámaras de televisión o para la colocación de pantallas LED con trasera de seguridad para anclaje de la misma. Todas las instalaciones las realizamos con materiales homologados, si su deseo es el del alquiler de torres para volar sonido nuestras torres le darán la confianza que usted esta buscando.

ALQUILER DE VALLAS ANTIAVALANCHA

Contamos con vallas anti-avalancha de todo tipo, rectas, pasa-cables, puertas, cierres de esquina, vallas especiales para salvar ángulos concretos, etc. Todas ellas de fácil montaje y garantía asegurada, nos permiten cubrir grandes eventos de todo tipo y por supuesto su tranquilidad si decide el alquiler de vallas antiavalancha de escenarios Valladar.

ALQUILER DE PASACABLES

Disponemos de pasacables YELOW JACKET, en régimen de alquiler, con alta capacidad de carga, realizado en poliuretano (aislante y resistente a aceites y disolventes), de 914 mm.de longitud, con 5 canales de 31,80 x 27,90 mm.y pasacables para cableado grande.